Toponimios

Vecinos organizados con Antorcha resuelven demandas ante la CAEM

  • Gracias a la gestión que Antorcha hizo, el Sistema DIF dio respuesta en días pasados a las familias afectadas con la entrega de colchones, comedores, sala y pacas de láminas para evitar futuras afectaciones.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.-  10 de agosto del 2017.- A causa de las intensas lluvias que se suscitaron el mes pasado en todo este municipio, el Movimiento Antorchista gestionó ante el DIF municipal apoyos para las familias afectadas, las colonias que resultaron dañadas de la parte alta de esta demarcación fueron: Wenceslao, Victoria Soto y Melchor Ocampo.

Gracias a la gestión que Antorcha hizo, el Sistema DIF dio respuesta en días pasados a las familias afectadas con la entrega de colchones, comedores, sala y pacas de láminas para evitar futuras afectaciones.
Asimismo se realizó una pequeña movilización a la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) para gestionar el vactor de manguera larga, esto para hacer las labores de desazolves en las zonas antes señaladas que, por la fuerte lluvia, las fosas presentaban puntos de infección.
Esta demanda tuvo respuesta y también en días pasados se logró llevar el vactor de manguera larga a las colonias de la parte alta, beneficiando a más de 250 familias que se mostraron agradecidas con el Movimiento Antorchista.
Cabe señalar que la responsable política de la zona, Benita Hernández, en la comisión a la CAEM abordó el tema de las conclusiones de los drenajes que hacen falta por realizar, obteniendo respuestas superficiales, por lo tanto, la dirigente manifestó realizar posteriores movilizaciones si es que no hay respuestas favorables a las demandas que se exigen.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario