Toponimios

Hombre es captado cuando se arroja a las vías del Metro

  • El hoy occiso tomó impulso y se lanzó para estrellarse contra el metro y caer a las vías, donde fue arrollado pocos metros.

Escarlet/Alerta Roja
Ciudad de México.- 21 de agosto del 2017- La mañana de este lunes una persona se arrojó a las vías del metro en la estación Merced de la Línea 1, tras ser arrollado por el convoy el masculino fue rescatado y trasladado vivo al Hospital Balbuena,  sin embargo pocos minutos después, perdió la vida.



Al notar que el tren llegaba a la estación, el sujeto de aproximadamente 40 años de edad,  tomó impulso y se lanzó para estrellarse contra el metro y caer a las vías, donde fue arrollado pocos metros.
Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja,  apoyados por personal de Protección Civil del Sistema de transporte Colectivo Metro rescataron con vida al joven que se aventó, quién  fue trasladado en calidad de vivo al Hospital de Balbuena, sin embargo, minutos después falleció.
Ante este lamentable suceso  el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro suspendió durante 16 minutos el servicio en la Línea 1 que corre de Pantitlán a Observatorio, personal de Protección Civil también apoyo en el desalojo de los usuarios para dejar libres los andenes, a fin de agilizar los trabajos y restablecer el servicio.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario