Toponimios

Policías logran evitar asalto en Miraflores

  • Los delincuentes lograron darse a la fuga dejando el vehículo en el que viajaban en un camino del municipio de Tlalmanalco.

Escarlet/ Alerta Roja
Chalco, Edoméx.- 5 de agosto del 2017- Elemento policiacos lograron frustrar un asalto cuando se percataron de que dos sujetos intentaban despojar de sus pertenencias a dos mujeres.

Los hechos se suscitaron en el poblado de Miraflores, municipio de Chalco, cuando la unidad 450 se encontraba realizando un recorrido de supervisión se percata que en la parada de trasporte público denominado la Cruz, dos personad del sexo masculino  se encontraban asaltando a dos féminas.
De inmediato intentaron acercarse, pero al darse cuenta los delincuentes accionaron un arma de fuego en contra de los oficiales y emprendieron la huida a bordo de un vehículo Chevy  Monsa cuatro puertas color blanco, modelo 2015, con placas de circulación MLM-52-14 del Estado de México y número de serie 3G1SE51X35S126624.
Tras la persecución lograron localizar el auto antes mencionado en camino San José, del municipio de Tlalmanalco, lamentablemente los tripulantes ya habían huido.

En el automóvil se encontraron diversas pertenencias que se presume podrían permitir dar con el propietario del dicho vehículo, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario