Toponimios

Todo listo para celebrar 21 años del trabajo Antorchista en la zona volcanes

  • Dalila Rodríguez García, líder del seccional de Antorcha en esta zona, mencionó avances en obras como pavimentaciones, lecherías, redes de agua y drenaje, así como electrificaciones.

Fabiola Islas/El Escarlata
Fotos/Linx Gaytan
Chalco, Edoméx.- 16 de septiembre del 2017- El próximo 1 de octubre el Movimiento Antorchista reunirá a 15 mil activistas y amigos de esta organización para festejar 21 años de trabajo y resultados en beneficio de comunidades humildes en la zona de los Volcanes en el estado de México, evento que estará encabezado por el líder nacional Aquiles Córdova Morán.

Así lo dio a conocer en días pasados en conferencia de prensa Dalila Rodríguez García, quien dirige el trabajo de la organización en esa zona, quien precisó que el Encuentro Antorchista tendrá lugar en el predio que se ubica sobre el libramiento Chalco a Cuautla, a partir de las 9:00 horas. Ahí estarán presentes vecinos y vecinas de 11 municipios y de 58 comunidades de Chalco.
La diputada federal y líder moral del antorchismo en el estado de México, Maricela Serrano Hernández, señaló que contrario a lo que opinan los adversarios políticos, los logros que de forma paulatina se han ido obteniendo son palpables, por ello exigió respeto para esta organización que representa una verdadera opción para cambiar de fondo la problemática social.
En este contexto, Dalila Rodríguez García mencionó que el camino arduo de gestión ha dado buenos resultados, reflejados en pavimentaciones, lecherías, techumbres escolares, impulso al campo con fertilizantes; en el caso de Chalco en particular, contabilizó hasta hoy 15 techumbres escolares y 32 pavimentaciones que están en proceso y otras que ya fueron inauguradas.
Hizo hincapié en la realización de obras que dignifican la vida de las familias, toda vez que son de elemental importancia como la introducción de energía eléctrica, las redes de agua potable y drenaje. Estas dos últimas, -expresó- de suma importancia y poco visibles porque van enterradas.
“Con nuestra fraternidad y lucha le hemos cambiado la vida a miles de chalquenses y lo que queremos es que otras comunidades que aún esperan el progreso se contagien y se sumen a este trabajo”, manifestó Dalila Rodríguez.
El 1 de octubre, -agregó- el líder nacional Aquiles Córdova Morán encabezará este magno evento y expondrá el proyecto de Antorcha para cambiar las condiciones de pobreza en la que se encuentran miles de mexicanos, consistente en cuatro ejes fundamentales: distribución justa del gasto social, más empleos, salarios bien remunerados y pago equitativo de impuestos.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario