Toponimios

Todo listo para el Concurso Seccional de Voces impulsado por Antorcha

  • A través de estos eventos organizados por la Comisión Cultural Antorchista se busca generar interés en el enriquecimiento cultural de las personas que habitan Ixtapaluca.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 30 de septiembre 2017- Con la finalidad de seguir fomentado la cultura, el Movimiento Antorchista ixtapaluquense inició los preparativos para el “Concurso Seccional de Voces”, que se llevará a cabo en esta municipalidad.

La Comisión de Cultural del Movimiento Antorchista de Ixtapaluca, informó que el concurso se llevará a cabo en una sola exhibición el próximo 7 y 8 de octubre, la sede será en el auditorio In Xóchitl In Cuítatl, que se ubica en el Cerro del Tejolote, lugar donde deberán concluir su inscripción todos aquellos que quieran participar, en un horario de 8 a 9 de la mañana.
La convocatoria, es una invitación a todos los habitantes que cuenten con habilidades para interpretar una melodía. No existe restricción de edad, los participantes podrán inscribirse en las categorías: Infantil, juvenil A, juvenil B, libre obrero-popular, libre estudiantil y semi-profesional.
A través de estos eventos organizados por la Comisión Cultural Antorchista se busca generar interés en el enriquecimiento cultural de las personas que habitan Ixtapaluca.
Josue Návez Espinosa responsable de la comisión cultural de Antorcha en Ixtapaluca mencionó que este tipo de eventos no solo sirven para cooptar jóvenes talentos sino también para educarlos y que sean ellos los que lleven arte y cultura al pueblo.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario