Toponimios

Con resultados Ixtapaluca es ejemplo de progreso

  • Brindar seguridad y comodidad educativa es un compromiso que se cumple, porque este sector es primordial para mejorar a la sociedad: Coca Paz.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 13 de octubre del 2017- “Desde que este proyecto de gobierno llegó a Ixtapaluca, ha tenido una derrama económica en obras, en las que se invierte millones de pesos, a pesar de que el municipio tiene un presupuesto menor, lo ha convertido en un municipio de ejemplo a nivel estatal, por el progreso en los diferentes sectores”, dijo el secretario del Ayuntamiento, Julio César Coca Paz.

Lo anterior durante el banderazo de construcción del aula EU-2C en la primaria de Acozac de la colonia Ampliación Acozac, la construcción de la techumbre y muro de contención en el Jardín de Niños Leyes de Reforma de la colonia La Guadalupana.
Brindar seguridad y comodidad educativa es un compromiso que se cumple en la presente administración del edil, Carlos Enríquez Santos, que le ha permitido mejorar las instituciones educativas, porque este sector es primordial para mejorar a la sociedad.
Julio Coca Paz, expresó que con este tipo de obras se hace justicia social, “pero aún falta mucho por mejorar”, pues en la colonia Guadalupana los vecinos han sufrido por la falta de servicios, pero poco a poco se ha ido regularizando gracias a la gestión organizada que ha tenido gobierno y pueblo.
A su vez en la escuela Acozac, se comprometió en representación del edil, a seguir avanzando en los servicios que les haga falta en la Ampliación Acozac.
De igual forma indicó que se busca que todas las comunidades tengan la certeza jurídica en su patrimonio, con la entrega de escrituras públicas, que durante mucho tiempo no se había visto la entrega de estos documentos, que ahora es una realidad.
Por otra parte, el alcalde asistió a la escuela secundaria oficial número 756 Moctezuma Ilhuicamina de la colonia de Citlalmina, para dar el banderazo de inicio del aula EU-2C, donde expresó su reconocimiento a los estudiantes, por interesarse en su escuela e iniciar la gestoría para que tengan una mejor estadía en sus clases.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario