Toponimios

Vecinos reprueban la actitud de ocho regidores de Amecameca

  • Ocho regidores mantuvieron una postura negativa ante la contratación de la maquinaria pesada que se utilizó tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Fabiola Islas/El Escarlata
AMECAMECA, Edoméx.-  27 de octubre del 2017- Vecinos damnificados por el sismo registrado el pasado mes de septiembre, reprobaron la postura de ocho regidores que descalificaron los costos de máquina pesada que se contrató para la demolición de viviendas que eran puntos rojos, los cuales estuvieron trabajando las 24 horas durante más de una semana.

En sesión de Cabildo Abierto ocho regidores mantuvieron una postura negativa ante la contratación de la maquinaria,  lo anterior, a pesar que se les explicó con documentos la arrendación de trascabos y camiones de volteo, los cuales era urgente adquirir ante la emergencia  que se presentó, dejando varios hogares en el desamparo al sufrir perdida toral de sus casas.
Sin embargo los regidores se negaron ante el público que estuvo presente en el Cabildo Abierto, a reconocer la contratación de dicha maquinaria.
Ante esta negativa los vecinos reprobaron la actitud de los ocho de los concejales, ya que ellos, -dijeron- no estuvieron en el lugar, Y agradecieron al presidente Municipal, Álvaro Carlos Avelar López, por su apoyo incondicional, ya que desde el primer minuto después del movimiento telúrico, no se apartó de los vecinos que perdieron parte o todo de su patrimonio familiar.

Asimismo agradecieron el apoyo del gobernador Alfredo del Mazo Maza, que también mandó maquinaria pesada y camiones de volteo, además de cemento, varillas y botes de pintura. Ahora solo esperan la ayuda del FONDEN para la reconstrucción de los hogares. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario