Toponimios

Programas sociales, beneficio para la población vulnerable


  • El apoyo a la sociedad de las diversas zonas es muestra de que se trabaja para el bienestar de la población: Carlos Enríquez Santos.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 27 de octubre del  2017- “El apoyo a la sociedad de las diversas zonas es muestra de que se trabaja para el bienestar de la población, y con esta gestión se demuestra que el pueblo y gobernantes trabajan de la mano para continuar con el progreso” expresó el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos.

El edil aseveró que de esta manera las futuras generaciones serán herederos de un municipio limpio y de vanguardia, garantizando el progreso de Ixtapaluca.
Lo anterior durante la entrega de tinacos e impermeabilizantes para grupos vulnerables, donde el ejecutivo local resaltó que también se realizaron mil 500 cuartos rosas para evitar el hacinamiento que existe en las familias, de igual manera se apoyó con 600 paquetes de losas, despensas y láminas.
Dijo que estos programas y servicios pueden solicitarse en la dirección de Desarrollo Social, la mayoría de ellos no tienen ningún costo, por eso a través del gobierno Federal y Estatal se gestiona para que más ixtapaluquenses sean beneficiados y mejoren su calidad de vida.
Por su parte, la directora de Desarrollo Social y Territorial, Yessica Saraí González Figueroa, dijo que su área está abierta para que toda la población pueda acercarse a solicitar los programas que están disponibles para todos.
“Este gobierno se caracteriza por ayudar a su gente, a quien más lo necesita, muestra de ello las obras que se han hecho en beneficio de la juventud, niñez y adultos mayores de Ixtapaluca”, resaltó.
María Elena Bautista, agradeció al presidente y a la directora de Desarrollo Social por el apoyo que le brindan a la población, con esto demuestran su calidad humana con las personas vulnerables, y que están comprometidos con el pueblo de Ixtapaluca, al ofrecer estos programas para el bienestar social.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario