Toponimios

Inauguran nuevo colector pluvial en Loma Bonita

  • La obra se realizó con una inversión de 31 millones de pesos y beneficiará a más de dos mil habitantes.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 11 de noviembre del 2017- Administraciones pasaron sin atender y hacer caso a las necesidades de la ciudadanía de la colonia Loma Bonita. Ahora el actual gobierno dio solución a las problemáticas de esta colonia, al inaugurar un colector pluvial y la pavimentación de la calle Benito Juárez, que no se podía transitar y las inclemencias del clima afectaban lo hogares, comentó Julio César Coca Paz, secretario del Ayuntamiento.

En representación del presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, Coca Paz expresó que este gobierno sigue trabajando para abatir problemas básicos del municipio y este tipo de obras son de gran beneficio para quienes habitan en la zona.
Comentó que el presupuesto que se otorga al gobierno municipal se destina a la realización de diversas obras, hasta el momento se han hecho desde pavimentaciones, introducción de drenaje, alumbrado público y otras más en colonias, unidades habitacionales y pueblos, además de brindar apoyos sociales.
“Es grato saber que nuestros gobernantes cumplan con sus compromisos signados ante la gente que confía en ellos, esto es muestra que después de muchos años estas dos obras abatirán ciertas problemáticas, este gobierno tiene sentido humano”, dijo José Luis Martínez, vecino beneficiado.

La obra se realizó con una inversión de 31 millones de pesos, esta infraestructura beneficiará a más de dos mil habitantes. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario