Toponimios

La gestión del Movimiento Antorchista da resultados favorables

  • Habitantes de la unidad habitacional  Rancho del Carmen se beneficiarán con la rehabilitación de la línea de conducción de agua potable.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 6 de noviembre del 2017- Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista este fin de semana se dio el banderazo de inicio de obra de la rehabilitación de la línea de conducción en la unidad habitacional Rancho Del Carmen.

En el evento de banderazo donde se tuvo la presencia del director del Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, ingeniero Maier Muñoz, mencionó que esta obra de rehabilitación de agua potable tendrá un costo de 1 millón 590 mil 643 pesos.
Los trabajos de rehabilitación consistirán en el trazo, nivelación y excavación de cero a dos metros, construcción de plantilla con material de banco de arena y suministro e instalación de tubería de PVC.
También se rehabilitarán las tomas domiciliarias, se hará el relleno con materiales de banco (tepetate) retiro de material, reposición del pavimento y todo lo necesario para la correcta ejecución de la obra.
Esta obra gestionada por el Movimiento Antorchista beneficiará a más de 4 mil 572 habitantes de la unidad habitacional Rancho del Carmen y se realizará en 42 días.
Cabe resaltar que esta rehabilitación se hará sobre las calles: Circuito Turquesa, Esmeralda y Zafiro.




Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario