Toponimios

Rehabilitan línea de conducción de agua potable

  • El periodo de ejecución se contempla en 32 días, comenzarán los trabajos en calle Circuito Turquesa y Esmeralda. Durante la obra se garantizará el servicio del vital líquido.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 6 de noviembre del  2017- Garantizar el abasto del vital líquido y evitar su contaminación será posible gracias a la rehabilitación de la línea de conducción de agua potable en la unidad habitacional Rancho el Carmen. Una obra muy requerida por la población, debido a las averías y fugas que presentaba.

Maier Muñoz Rodríguez, director del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), en representación del edil Carlos Enríquez Santos, dio el banderazo de inicio de la rehabilitación de la línea de conducción de agua potable del pozo al tanque.
Muñoz Rodríguez, aseveró que el presidente municipal se preocupa por hacer obras importantes y ésta, -dijo- se suma a las ya realizadas en la presente administración y en la que encabezó la ahora diputada federal Maricela Serrano Hernández, aseguró que “a partir de entonces la inversión fue mayor a lo hecho en cinco administraciones anteriores al 2013”.
Como mexicanos, expresó “tenemos derecho a tener obras de calidad que eleven la condición de vida. Por eso, en lo que falta de este año y hasta el último día de gestión seguiremos trabajando con el apoyo de la ciudadanía, daremos continuidad al progreso.”
Los trabajos tendrán una inversión de un millón 590 mil 643 pesos, incluirá la rehabilitación de las tomas domiciliarias y será para beneficio de 4 mil 572 habitantes. El periodo de ejecución se contempla en 32 días, comenzarán los trabajos en calle Circuito Turquesa y Esmeralda. Durante la obra se garantizará el servicio del vital líquido.

Nuria Carrera, en representación de los vecinos, mencionó que la ciudadanía está segura de haber elegido bien a sus gobernantes, pues esta administración ha realizado obras en favor de la población y hoy a esta unidad habitacional le tocó el beneficio de esta obra que mejorará la calidad de vida de sus habitantes. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario