Toponimios

Suteymistas ganadores reciben automóviles

  • El Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, felicitó a los ganadores y los invitó a disfrutar de este obsequio en compañía de su familia.

Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 29 de noviembre del 2017- El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), llevó a cabo la entrega de los automóviles sorteados, en octubre pasado, en el marco del 79 aniversario de la organización y del Día del Servidor Público.

En las instalaciones de la Casa del Servidor Público Mexiquense, el Secretario General del SUTEYM, Lic. Herminio Cahue Calderón, felicitó a los ganadores y los invitó a disfrutar de este obsequio en compañía de su familia.
Recordó que a lo largo de la historia del sindicato las conquistas laborales han incrementado, mejorando prestaciones y beneficios para los sindicalizados; lo que no sólo beneficia al trabajador, sino también a su familia.
Aunado a esto, refrendó su compromiso de seguir velando por los intereses y derechos laborales de los suteymistas. A los agremiados los exhortó a conducirse con los valores sindicales y a poner en alto el nombre de su organización.
En nombre de los ganadores, Fabiola Galicia Agustín, servidora pública de la Secretaría de Educación, dirigió un mensaje en el que agradeció al Comité Ejecutivo Estatal por el esfuerzo que hace para motivar a los suteymistas a desempeñar mejor sus actividades.
Dijo que este automóvil será de gran utilidad para poder trasladarse con mayor seguridad a sus trabajos; e incluso, para algunas familias representa una bendición, ya que por cuestión económica era inalcanzable poder adquirir un vehículo.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario