Toponimios

Detienen a tres personas probablemente relacionadas en el delito de homicidio

  • Uno de los detenidos dijo llamarse Ramón Montalvo Juárez y ser hijo del alcalde vallechalquense, Ramón Montalvo Hernández.

Escarlet/Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 30 de diciembre del 2017- En una acción coordinada entre las Secretarías de Seguridad del Estado de México (SSEM) y Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), se logró la aprehensión de tres sujetos probablemente  vinculados con el homicidio de una persona en la Ciudad de México.

Los hechos se suscitaron la tarde-noche de este viernes, cuando personal del C2 Oriente de la CDMX solicitó apoyo al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Ecatepec, para ubicar dos vehículos relacionados en los hechos suscitados minutos antes. La solicitud de apoyo fue atendida de inmediato y se rastrearon por video vigilancia.
El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detalló que cerca de las 18:45 horas de este viernes, elementos de esta corporación fueron requeridos en el cruce de las calles Mar de las Crisis y Cráter Arquímedes, en la Colonia Selene, delegación Tláhuac, pues en ese punto se encontraba una persona al interior de una camioneta de color negro, tipo Avalanch, en la cual viajaban al menos dos personas, uno de los cuales había perdido la vida.
El informe de la secretaría detalla que curiosos del lugar comentaron que a los tripulantes de esa camioneta los venían persiguiendo y los balacearon personas abordo de un vehículo Expedition de color café, con placas de circulación F67-ALV, que traía el logotipo del escudo nacional en el área del medallón.
Los policías de la Ciudad de México alcanzaron esta unidad y lograron asegurar a quienes dijeron llamarse: Ramón Montalvo Juárez, de 21 años de edad, quien dijo ser hijo del alcalde de Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hernández; Luis López Gutiérrez y Brandon Ali Zamora González, en la Carretera Tláhuac-Chalco y avenida Cuauhtémoc, San Miguel Xico.
Cabe señalar que al realizar la revisión del vehículo se encontró en su interior un arma de fuego color negra con cachas de color café, con dos cargadores y 19 cartuchos útiles de calibre 22 milímetros.
Los tres señalados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLH-1 donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.
  



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario