Toponimios

Mejoran Circuito de vialidad en San Buenaventura

  • Con la confianza y lealtad de la gente se continuará trabajando: Carlos Enríquez Santos.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 28 de diciembre del 2017- Con el fin de mejorar la imagen urbana de San Buenaventura y que las familias se sientan más seguras al caminar por las calles, principalmente por las noches, el presidente municipal Carlos Enríquez Santos dio el banderazo de inicio para el cambio de luminarias amarillas por luz blanca y el re-encarpetado de calles, en esta unidad habitacional.

La rehabilitación de las vialidades que comprenden el Circuito de San Buenaventura, tendrá una inversión de casi 30 millones de pesos y será para beneficio de 10 mil habitantes. El edil destacó que con esta obra no se termina la gestión, ya que inicia un año de más retos y para seguir trabajando con mayor intensidad.
Aunque aseguró “aún hay compromisos en el papel que están por cumplirse”, con la confianza y lealtad de la gente se continuará trabajando con sentido humano para que el próximo año se rindan mejores resultados y en coordinación con la diputada federal Maricela Serrano Hernández buscar el bienestar de la población.
El re-encarpetado de calles abarca una superficie de 32 mil 33 metros cuadrados y se empleará concreto hidráulico, ya que es una material de mayor durabilidad y con ello, evitar deterioro y baches. La gestión de esta obra, comentó, es producto del trabajo de diversas organizaciones, y el recurso ejecutado fue la última gestión del año por parte de la diputada federal.
Janeth Salazar, vecina beneficiada, agradeció por el apoyo de las organizaciones para la ejecución de esta obra, y el cambio de luminarias dijo, servirá para inhibir la delincuencia.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario