Toponimios

El avance de Ixtapaluca se ve reflejado en cada una de las zonas

  • En el marco de la entrega de apoyos del programa “Canasta Alimentaria”, el edil aseveró que la administración continúa con la gestión para este tipo de programas, además de otros servicios para apoyar a la población.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 21 de diciembre del 2017- El avance en este municipio se ve reflejado en cada una de las zonas y quienes los habitan gozan de los servicios básicos e infraestructura, ello sin dejar a un lado el impulso en el ámbito educativo con la colocación de las techumbres, afirmó el alcalde Carlos Enríquez Santos, en el marco de la entrega de apoyos del programa “Canasta Alimentaria”.

En su mensaje a los beneficiados el edil señaló que proporcionar apoyos sociales a la población vulnerable es un trabajo que hace el gobierno municipal que representa a través de la dirección de Desarrollo Social y Territorial, resaltando que en esta segunda y tercera entrega se beneficiaron a más de 300 personas.
Enríquez Santos aseveró que la administración continúa con la gestión para este tipo de programas, además de otros servicios para apoyar a la población. Resaltó que mientras esté al mando de este gobierno trabajará de manera incansable por brindar el bienestar a los habitantes ixtapaluquenses, pues es un derecho el vivir dignamente.
Con este tipo de canastas que contienen alimentos básicos, la gente puede preparar comidas diversas, además de apoyar a su economía familiar, ya que la entrega es totalmente gratuita. Para ingresar a este programa municipal, tienen que presentarse en la dirección de Desarrollo Social y Territorial, donde se les dará más información y que requisitos necesitan.
Cabe resaltar que además de este programa, la dirección cuenta con otros apoyos a la vivienda, como cuarto rosa, losas, láminas, tinacos e impermeabilizantes.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario