Toponimios

Ixtapaluca refuerza vigilancia desde Buen Fin hasta Día de Reyes

  • Protección Civil y Bomberos recomienda a quienes acostumbran colocar adornos navideños, revisar la instalación eléctrica, no generar sobrecupo de conexiones en el tomacorriente, que podrían provocar un sobrecalentamiento.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 13 de diciembre del 2017- Desde que inició el Buen Fin y hasta el 7 de enero, fecha en la que concluyen las festividades decembrinas y Día de Reyes, la dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM), apoyará a la ciudadanía con operativos de vigilancia en los distintos cuadrantes del municipio ixtapaluquense y las diferentes plazas comerciales.

Lo anterior fue dado a conocer por el comisario general de la DGSCyTM, Leonel Bastida Esquivel, quien señaló que a las entradas del municipio se instalaron módulos de atención para los paisanos que visitan este lugar y que requieran información o soliciten ayuda.
Entre los lugares donde podrán encontrar información, están el Mercado de la colonia Centro, Izcalli, la Cruz Roja y Tlalpizahuac.
También comentó que se prestó auxilio en esos módulos y en distintos puntos, a las peregrinaciones que en su trayecto a la Basílica de Guadalupe pasaron por el municipio. Además se reforzó la vigilancia en las vialidades principales, para moderar el tránsito vehicular y evitar percances.

Por su parte, Protección Civil y Bomberos, dio algunas recomendaciones para quienes acostumbran colocar adornos navideños en esta época, revisar la instalación eléctrica, no generar sobrecupo de conexiones en el tomacorriente, que podrían provocar un sobrecalentamiento. De igual manera, proporcionó los números de emergencia, 5972 9968 y 5974 4848. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario