Toponimios

Seguir trabajando para dar los mejores resultados en seguridad: CES

  • Se reforzó la vigilancia en el paradero la Paz y la presencia de elementos de la policía estatal en el tramo del conocido Tubo Azul a la Olimpia, entre Los Reyes la Paz e Ixtapaluca.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 13 de diciembre del 2017- Para resolver los problemas que prevalecen en cada uno de los municipios es necesaria la participación en estos foros donde se deben plantear los problemas y recurrir a las instancias pertinentes. Señaló el presidente municipal Carlos Enríquez Santos, durante la quinta sesión ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública Región III Chimalhuacán.

Durante la última sesión que se realizó en el año, el edil detalló que no será tarea del gobernador Alfredo del Mazo Maza solucionar todos los problemas en cada municipio, los alcaldes son los encargados de plantear las problemáticas y darle solución, a través de la gestión.
Además de expresar sus parabienes para el alcalde de La Paz, Rolando Castellanos Hernández, de Chicoloapan, José Medardo Arreguín Hernández y Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez; exhortó a seguir a seguir trabajando, pues el año entrante, dijo, será un año complicado y tendrán que dar los mejores resultados en lo que a cada uno le compete.
“En estos doce meses de trabajo y en el año de gestión que aún falta por concluir, los invitó a seguir trabajando con el mismo ímpetu y honradez”, expresó.
Con la participación de representantes estatales y municipales, entre los acuerdos a los que se llegaron en esta sesión del consejo, estuvieron, reforzar el protocolo de actuación para evitar hostigamiento a personas que se encuentran bajo procedimiento penal, hacer el cambio de cámaras de vigilancia obsoletas y revisar los exámenes de control y confianza.
Además, derivado del acuerdo en la reunión pasada, se reforzó la vigilancia en el paradero la Paz y la presencia de elementos de la policía estatal en el tramo del conocido Tubo Azul a la Olimpia, entre Los Reyes la Paz e Ixtapaluca.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario