Toponimios

Policías logran evitar linchamiento de asaltante

  • Dos sujetos asaltaron con pistola en mano a un ciudadano que transitaba por la colonia Jacalones, despojándolo con uso de violencia de su teléfono celular.

Escarlet/Alerta Escarlata
Chalco, Edoméx.- 28 de diciembre del 2017- Derivado del incremento de la vigilancia por parte de la policía municipal se logró evitar que un sujeto fuera linchado tras haber despojado a un transeúnte de su celular.

Los hechos se registraron en la colonia Jacalones, donde dos sujetos asaltaron con pistola en mano a un ciudadano que transitaba por el lugar, despojándolo con uso de violencia de su teléfono celular.
Vecinos del lugar que se percataron del hecho lograron detener a uno de los presuntos asaltantes, quien responde al nombre de Juan Jesús "N" de 16 años de edad, mientras que su cómplice logro huir.
Según versiones estos sujetos se dedicaban a asaltar a vecinos de la colonia, quienes ya estaban cansados de estos actos delictivos, motivo por el cual quisieron tomar la justicia por su propia mano, pero gracias a la pronta respuesta de los elementos policiacos se logró detener a uno de los delincuentes y salvarlo de ser linchado por la gente enardecida.
Residentes de lugar indicaron que el otro asaltante, con el arma de fuego en man, logro huir, de inmediato la policía implemento un dispositivo de seguridad para tratar de localizarlo, sin embargo no pudieron dar con su paradero.
A petición del afectado el presunto asaltante fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de esta demarcación para generar la carpeta de investigación y determinar su situación jurídica.
Con estas acciones se refuerza la vigilancia en todas las calles de Chalco a fin de que la población pueda estar tranquila y con plena seguridad.





Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario