Toponimios

Por 2° año consecutivo “La Villa Navideña Chalco 2017” abre sus puertas

  • Por segundo año consecutivo Chalco realiza la Villa Navideña en la Explanada Municipal para deleite de niños, jóvenes y adultos.

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 27 de diciembre del 2017- Con la finalidad de brindar un espacio de esparcimiento familiar en esta temporada invernal, el Presidente Municipal Juan Manuel Carbajal Hernández inauguró por segundo año consecutivo la Villa Navideña Chalco 2017, en donde niñas, niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de diversas actividades alusivas a la navidad.

El pasado fin de semana Chalco recibió la Navidad con un espectacular desfile de carros alegóricos elaborados por trabajadores del Ayuntamiento, caravana que ilumino de fiesta el Boulevard Cuauhtémoc, para concluir en el Jardín Municipal.
Ante la mirada de los asistentes, el edil llevó a cabo el encendido del árbol navideño, para continuar con la inauguración de la pista de hielo que tuvo como espectáculo principal “Ice Revolution Christmas Show”, integrado por 10 patinadores de la República Checa.
Durante este segundo año los  chalquenses y visitantes podrán disfrutar de la pista de hielo, la villa navideña, el trenecito infantil, un nacimiento gigante, zona polar, tobogán y muchas actividades más que la actual administración preparo especialmente para que la sociedad pueda recrearse sin tener que trasladarse a otras demarcaciones.
Durante su mensaje el ejecutivo municipal indicó que se espera superar la asistencia del año pasado. “Esperamos que más familias chalquenses y de los municipios vecinos vengan a disfrutar de estas actividades que son totalmente gratuitas, además habrá eventos culturales que esperamos sean de su agrado”, dijo.
Resaltó que estas acciones están enfocadas en brindar a las y los niños, jóvenes y familias espacios propicios para su sano esparcimiento.
“La Villa Navideña” y “La Pista de Hielo” estará en funcionamiento durante la temporada vacacional, en un horario de 10:00 a 21:00 hrs.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario