Toponimios

Anuncia edil ixtapaluquense remodelación del parque Encinos 2000

  • El ejecutivo municipal manifestó que es necesario darle una nueva vista a este espacio que es amplio y donde se puede lograr un cambio favorable.

Fabiola Islas/El Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 11 de enero del 2018- El parque Encinos 2000, ubicado en la Unidad Habitacional Hornos Arbolada, será remodelado para que los deportistas y el público en general puedan recrearse en un ambiente sano.

En el  marco de los recorridos que está realizando el alcalde Carlos Enríquez Santos, con la caravana de Reyes Magos, que en esta ocasión llego al parque Encinos 2000, donde las risas de las y los niños ixtapaluquenses no se dejaron esperar, el presidente municipal en compañía de integrantes del cabildo partieron la tradicional rosca y entregaron juguetes, además de que los payasos amenizan con sus bromas y concursos.
Los espectadores no solo recibieron rosca y juguetes, además el alcalde dio una gran sorpresa al anunciar que antes de terminar su trienio el parque será remodelado. Actualmente, -dijo-  esta área no cuenta con el suficiente alumbrado público, es una de las molestias que demandan los vecinos, al igual que la seguridad, también faltan juegos para niños y niñas.
El ejecutivo municipal manifestó que es necesario darle una nueva vista a este espacio que es amplio y donde se puede lograr un cambio favorable, con canchas nuevas, una pista, juegos, aparatos de ejercicio al aire libre y áreas verdes para toda la familia.
Recalcó que el deporte es una herramienta esencial para que la niñez y la adolescencia se alejen de la delincuencia, “ya que el delincuente no nace se hace”. Con la creación de más infraestructura, ellos podrán ejercitarse en familia y practicar deportes como taekwondo y básquetbol”, puntualizó.
El edil concluyó diciendo que su gobierno trabajará hasta el último día para ofrecerle a los ixtapaluquenses más obras, servicios y programas sociales para que este municipio siga progresando, “el cambio ha sido notorio, así que Ixtapaluca día con día va a la vanguardia”.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario