Toponimios

Con tres tiros en la cabeza ultiman a abogado en Chalco

  • La noche del viernes un abogado, identificado como Everardo “N” de 39 años de edad, fue asesinado en una casa de la colonia Ejidal.

Escarlet/Alerta Escarlata
Chalco, Edoméx.- 13 de enero del 2018- La noche de este viernes fue asesinado a tiros un abogado quien en vida llevaba el nombre de Everardo “N” “N” en el interior de un domicilio de la colonia Ejidal.

Elementos de la policía municipal acudieron al domicilio ubicado en la Calle Reforma, Número 27, esquina con Calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Ejidal, donde encontraron el cuerpo de un masculino junto a una caja de cerveza y ensangrentado.
Al lugar también llego quien dijo ser ex esposa del occiso,  señaló que la víctima respondía al nombre de Everardo “N” “N”, de 39 años de edad  y que era abogado. Vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa color azul, zapatos de color negro.
De acuerdo con los primeros reportes el hombre murió luego de recibir tres disparos, uno en la cabeza, otro en la costilla derecha y uno más en el brazo derecho.
A un costado del cuerpo se encontraban un barril de aluminio y un cartón de cerveza, lo que a simple vista hace sospechar que el o los culpables conocían a la víctima.








Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario