Toponimios

Continuarán operativos de vigilancia de manera regular

  • En este regreso a clases se intensificaron las acciones en las más de 400 escuelas y se continuará con los operativos de vigilancia de manera regular.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 9 de enero de 2018- Luego de las fiestas decembrinas donde se tuvo saldo blanco, los operativos de vigilancia continúan en todo el territorio ixtapaluquense.

En este regreso a clases se intensificaron las acciones en las más de 400 escuelas, informó César Martínez Aguilar, subdirector de la dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM) quien aseguró que continuarán los operativos de vigilancia de manera regular.
Reiteró que la corporación busca seguir trabajando con la ciudadanía y que la DGSCyTM se guía bajo la directriz de coordinarse con las policías de zonas aledañas y de la Ciudad de México, para hacer frente a la delincuencia.
Uno de los propósitos de la corporación, -dijo- es seguir trabajando de la mano con la población. “Por lo que, continúan las pláticas y talleres dentro de las escuelas, las reuniones vecinales, informando sobre los números de emergencia y fomentando la cultura de la denuncia”, expresó.
Entre las temáticas que se tratan en las pláticas con los alumnos, -explicó- están los talleres sobre educación vial, prevención del delito, cómo evitar una extorsión, primeros auxilios con Protección Civil y Bomberos y Rescate Municipal.
Con estos talleres, puntualizó, se pretende informar y orientar a los alumnos de todos los niveles educativos, desde preescolar, hasta universidad, al igual que a los padres de familia.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario