Toponimios

Se preparan atletas para participar en la Espartaqueada Nacional

  • El Movimiento Antorchista continúa trabajando con la actual Administración, para seguir invirtiendo en infraestructura deportiva con el objetivo de impulsar la participación del pueblo en estas actividades.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 8 de enero del 2018- Practican y ajustan últimos detalles los equipos y atletas que serán los representantes de este municipio en la competencia de alto rango, denominada Espartaqueada Deportiva Nacional que organiza el Movimiento Antorchista.

Como principales representantes de esta localidad en la disciplina de baloncesto en la categoría Juvenil B, participará el equipo de la preparatoria 124 Antón Makarenko y el equipo Spartanas Ixtapaluca en la categoría 1ra. Fuerza Femenil.
Estos equipos demostraron sus capacidades y habilidades en el XI Torneo Estatal organizado por la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista, en el cual consiguieron su pase directo a la XIX Espartaqueada Nacional Deportiva.
Para impulsar el deporte de manera local se necesitó de la inversión en infraestructura con la construcción de unidades deportivas y el mantenimiento de canchas. Además de la capacitación de entrenadores e implementar competencias en dichas unidades deportivas para la preparación de atletas, capaces de participar en categorías superiores, como lo es la Espartaqueada Nacional Deportiva.
Por esta razón el Movimiento Antorchista continúa trabajando con la actual Administración, invirtiendo en infraestructura deportiva con el objetivo de impulsar la participación del pueblo en estas actividades.
De esta manera se muestra el apoyo a los jóvenes y el municipio de Ixtapaluca tiene presencia en participaciones a nivel nacional.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario