Toponimios

¡Valorar con hechos y no con dichos la política!: CES

  • El edil Carlos Enríquez pidió a colonos valorar con los hechos y no con los dichos la política, porque en los tiempos que se aproximan, dijo, muchas personas se acercan a las comunidades con promesas que no saben si podrán cumplir en el futuro.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 22 de enero del 2018- “Caminar sin la incomodidad del polvo y el temor a caerse, es parte de los beneficios que tenemos gracias a la pavimentación de la calle Oaxaca”, dijo Antonia Hernández Gutiérrez, vecina beneficiada con el inicio de los trabajos de la pavimentación de esta vialidad, ubicada en la colonia el Mirto.

Además de expresar su alegría y agradecimiento por el inicio de esta obra, dijo que esta administración trabaja por el bien de la comunidad. Por lo que exhortó a los vecinos sigan gestionando la pavimentación de otras calles y que estén dispuestos a apoyar al gobierno municipal, porque unidos, dijo, “se puede lograr más”.
Por su parte, el edil Carlos Enríquez Santos, pidió a colonos valorar con los hechos y no con los dichos la política, porque en los tiempos que se aproximan, comentó, muchas personas se acercan a las comunidades con promesas que no saben si podrán cumplir en el futuro.
Por eso, insistió en valorar el trabajo que ha demostrado este proyecto con sentido humano, a través de las obras realizadas, como calles pavimentadas, redes de drenaje, agua potable y gimnasios polivalentes.
Si bien es cierto, -dijo- los gobiernos tienen la obligación de dar respuesta a las necesidades de la población, también la ciudadanía debe participar, exigiendo y gestionando, principalmente en aquellas comunidades de la zona alta, donde la personas llegan a vivir, buscando un patrimonio para sus familias.
Cabe hacer mención que los trabajos de pavimentación se realizan con concreto hidráulico e incluirá entre otras características, tomas domiciliarias, descargas sanitarias, guarniciones y banquetas.
Esta obra tendrá una inversión de 1 millón 406 mil 217 pesos y beneficiará a una población de 5 mil 625 habitantes, aproximadamente.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario