Toponimios

¡Adelante la continuidad del progreso, con sentido humano!

  • Con la inauguración de las calles Hidalgo, Pachuca, Baja California Sur y la Cerrada Morelos en el poblado de San Francisco, los niños y niñas que pasan diariamente para ir a las escuelas ya no tendrán problemas para llegar a sus destinos.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 22 de enero del 2018- La muestra de que este proyecto sigue con el progreso, es gracias al compromiso que tiene el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, el cabildo y su equipo de trabajo, al tomar las mejores decisiones para los ixtapaluquenses, con ello el cambio en este municipio es notable, gracias a la participación de los colonos.

En representación del presidente municipal, la directora de Desarrollo Social y Territorial, Yessica Saraí González Figueroa, inauguró las calles Hidalgo, Pachuca, Baja California Sur y la Cerrada Morelos en el poblado de San Francisco, estas son vialidades principales para que los niños y niñas que pasan diariamente para ir a las escuelas ya no tengan problemas para llegar a sus destinos.
También dijo que los servicios básicos como la pavimentación de calles entre otros, son una obligación para el gobierno y mejoran la calidad de vida de cada habitante, desde los pueblos hasta las colonias más alejadas de la cabecera municipal. Esta administración trabaja para ello y para otros beneficios, que la gente pueda gozar.
Dijo que no hay mejor recompensa que la sonrisa de los niños y las niñas, al igual de los adultos y adultos mayores, con ello se reafirma que su trabajo habla por sí solo y que van por el camino correcto para seguir logrando más beneficios.
Claudia López, habitante de esta zona, agradeció a las autoridades presentes por haber hecho los trabajos correspondientes en las calles que son útiles para cientos de personas y de automovilistas que a diario pasan por este lugar. Expresó que la confianza se gana y la gente aprendió a confiar en esta administración que cumple sin pedir nada a cambio.
La obra contó con una inversión de un millón de pesos se beneficiará a mil habitantes, los trabajos a realizar fueron la colocación de banquetas, árboles, topes, guarniciones y coladeras.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario