Toponimios

Habrá continuidad a gestiones para el Distrito XII: Dalila Rodríguez

  • “Mostraremos mucha fuerza y unión para demandas urgentes que requiere la población; venimos dispuestos a trabajar por el pueblo humilde que tantas necesidades tiene”: DRG

Reporte/Escarlata
Ciudad de México.- 2 de febrero del 2018- Durante el inicio del segundo periodo ordinario de sesiones, del tercer y último año de ejercicio de la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados, Dalila Rodríguez García tomó protesta como diputada suplente del Distrito XII Ixtapaluca-Chalco, en donde ratificó su compromiso de trabajar por el pueblo.

Tras el acto protocolario, la legisladora hizo hincapié en que continuarán las gestiones que encaminó su antecesora, tales como el impulso al proyecto de ampliación de la Línea A del Metro a Chalco, así como la atención a la demanda de campesinos que requieren fertilizante en la zona de los volcanes.
Dalila Rodríguez estuvo acompañada por sus compañeros Héctor Javier Álvarez Ortiz y Juan Manuel Celis Aguirre, quienes pertenecen a la misma organización social antorchista. De igual manera tomó protesta el suplente del municipio de Chimalhuacán, Josué Muñoz Guevara.
Durante el mensaje que dirigió a un grupo de vecinos que se dieron cita a las afueras del recinto legislativo de San Lázaro, afirmó: “mostraremos mucha fuerza y unión para demandas urgentes que requiere la población; venimos dispuestos a trabajar por el pueblo humilde que tantas necesidades tiene”.
En este sentido, señaló que la curul pertenece no a una persona, sino a una organización detrás de la cual hay millones de mexicanos, por lo que no dejará de alzar la voz para que exista mayor justicia social en el país.
“Este cargo de representación nos permitirá tocar todas las puertas necesarias para atender demandas como la solución al problema del colector solidaridad en Chalco, y así las familias no vuelvan a inundarse”, expresó.
Rodríguez García agregó que empeñará su esfuerzo para generar condiciones dignas para los vecinos y vecinas, y anunció que participará en la marcha que tiene programada el Movimiento Antorchista el próximo martes 6 de febrero para exigir solución a peticiones en el Estado de México.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario