Toponimios

Dalila Rodríguez entrega Gimnasio Polivalente en Unión de Guadalupe

  • Esta obra magna permitirá que niños, niñas y jóvenes de bajos recursos tenga la oportunidad de realizar actividades deportivas sin tener que trasladarse a otras localidades.

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 20 de marzo del 2018- Gracias a la gestión de Dalila Rodríguez García, dirigente del Movimiento Antorchista en la Zona Volcanes, el pasado domingo fue inaugurado el Gimnasio Polivalente de la Colonia Unión de Guadalupe, obra magna que permitirá que niños, niñas y jóvenes de bajos recursos tenga la oportunidad de realizar actividades deportivas sin tener que trasladarse a otras localidades.

Fue en el campo 5 ubicado en Av. Pascual Ortíz Rubio y Norte 19 de la colonia Unión de Guadalupe, donde se edificó este espacio deportivo, en el cual se impulsará el deporte, tal y como lo han venido haciendo desde hace años el movimiento antorchista en el estado de México.
Dalila Rodríguez, actual Legisladora Federal por el Distrito 12, manifestó que si bien esta obra no resuelve las principales problemáticas de la comunidad, es un fiel testigo de que organizados, luchando y gestionando se pueden conseguir grandes beneficios.
“Somos los inconformes, pero salimos a luchar por las necesidades que aquejan a las familias más humildes, por ejemplo, este gimnasio polivalente tiene la finalidad de que aquellos que no pueden acudir a algún lugar para desarrollar actividades deportivas de calidad, lo puedan hacer”, declaró.
El Gimnasio Polivalente tuvo una inversión de 14 millones de pesos y se espera de servicio a más de 15 mil personas de diferentes colonias, e incluso a vecinos del municipio de Valle de Chalco, quienes podrán practicar: Karate, Taekwondo, zumba, básquetbol, boli-bol, gimnasia, box, lucha libre, ballet, por mencionar algunas actividades.   
La dirigente en la zona volcanes comentó que será solo una cuota de recuperación la que se les pedirá, misma que solicitan los profesores que imparten las diferentes actividades deportivas, pero también, -dijo- servirá para pagar agua y vigilancia.
Adelantó que en los próximos días se van inaugurar más áreas de recreación, así como también techumbres, agua potable, drenaje, electrificación, pavimentaciones, todo esto, -comentó- gracias al trabajo que han realizado los diputados Antorchistas, que lograron una derrama de más 220 millones de pesos para Chalco. Por lo que les expresó un reconocimiento.
Dalila Rodríguez recalcó que seguirá buscando mejorar las condiciones de vida de la sociedad más desprotegida, pero aclaró que para lograrlo es necesario organizarse y luchar juntos. “Hoy  entregamos un Gimnasio Polivalente en Chalco, pero aún existen rezagos en obra pública, por eso es necesario trabajar organizadamente para lograr más beneficios que mejoren su calidad de vida”.
Finalmente, los asistentes presenciaron diversas actividades deportivas que se realizarán en este gimnasio polivale
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario