Toponimios

Trabajo en equipo, base para el desarrollo en Valle de Bravo: Teresa Monroy


  • En jornada de trabajo la legisladora otorgó diversos apoyos para obras de beneficio común.


Reporte/Escarlata
Valle de Bravo, Edoméx.- 25 de marzo del 2018- El trabajo en equipo de los tres órdenes de gobierno, la sociedad organizada y los representantes populares ha permitido avanzar en el mejoramiento de las condiciones de vida de los mexiquenses, afirmó María Teresa Monroy Zárate, diputada del décimo distrito electoral local con sede en Valle de Bravo, al encabezar un acto de entrega de recursos a vecinos de este municipio.

La legisladora priísta exhortó a los presentes a dar continuidad al trabajo social y comunitario, que ha generado resultados y favorecido a las familias de toda la entidad y, concretamente, de este distrito.
Ante Jorge Joaquín González Bezares, representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza en este municipio, Teresa Monroy entregó láminas de fibrocemento a representantes sociales y beneficiarios de las comunidades de Santa María Ahuacatlán, San Lorenzo Ruta del Lago, El Arco, Mesa de Dolores y el Centro Histórico.
También entregó cemento, pintura vinílica, impermeabilizante y lámparas tipo LED a residentes de las comunidades de Tenantongo, San Antonio, Otumba, Centro, ejido San Simón y El Fresno.
Adicionalmente entregó recursos para el festejo del Día del Niño en Tonantongo y un viaje recreativo para personas de la tercera edad.
Acompañada de Genaro Ruiz López, director general de Gobierno, y servidores del cabildo y el ayuntamiento, la legisladora recibió numerosas muestras de agradecimiento de los beneficiarios, quienes destacaron su calidad humana y vocación de servicio.
En nombre del gobernador, González Bezares agradeció y reconoció a la ciudadanía vallesana por su respaldo incondicional al gobierno estatal. Reconoció también a la diputada Teresa Monroy por su cercanía con la gente, pues es la mejor manera de conocer y atender sus demandas.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario