Toponimios

Alejandra del Moral y Fidel Contreras recorren calles de Ozumba


  • Con la finalidad de estar cerca de la gente y que esta conozca a sus candidatos, Alejandra del Moral, candidata por el senado por el Estado de México y Fidel Contreras, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 21, recorrieron  calles de esta municipalidad.

Reporte/Escarlata
Ozumba, Edoméx.- 6 de abril del 2018- Con la finalidad de estar cerca de la gente y que esta conozca a sus candidatos, Alejandra del Moral, candidata por el senado por el Estado de México y Fidel Contreras, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 21, recorrieron  calles de esta municipalidad.

Habitantes de Ozumba tuvieron la oportunidad de conocer las propuestas que llevaran a cada silla de la Cámara de Diputados y Senadores en caso de obtener la victoria.
Los candidatos comentaron que está caminata servirá para que los conozcan en persona y la ciudadanía vea el interés que tiene Alejandra del Moral y Fidel Contreras por trabajar por el pueblo. Como también expresaron, que al llegar al senado y a la legislatura regresarán a dar las gracias por hacerlos llegar a la silla del curul e iniciar a cubrir las necesidades básicas.
El candidato por el distrito 21 dijo “llevo 40 años buscando un puesto político que me permita ayudar a la población, y ahora que conozco más las necesidades a fondo, no pienso en abandonar a la gente”.
A su vez invitó a la ciudadanía a no caer en los falsos comentarios que los depredadores realizan en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y en los candidatos que compiten en esta contienda electoral. “Por eso damos la cara en esta caminata en la que escuchamos sus inconformidades, para que llegando a la legislatura podamos corregir los errores”, puntualizó.
Los candidatos recalcaron que no todas las localidades están gobernadas por el PRI y que ahora que se presenta esta contienda de cinco elecciones: presidencia nacional, municipal, diputados locales y distritales, piden la confianza de la sociedad para cambiar los errores de sus antecesores.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario