Toponimios

Antorcha forma selección del Club Espartaco



  • “Creamos al hombre nuevo a través del deporte y les inculcamos valores que los ayuden en su vida diaria pero sobre todo les enseñamos el amor a la lucha por la emancipación del pueblo pobre de México”: René González.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 14 de abril del 2018- Este fin de semana la comisión deportiva del Movimiento Antorchista en este municipio llevó a cabo la selección de nadadores para formar parte del Club Espartaco.

El evento de selección se realizó en la alberca semi-olímpica “La Antorcha” ubicada la colonia Cerro del Tejolote, en donde participaron nadadores tanto de casa como de las albercas de Cuatro Vientos y de San Buenaventura.
Los atletas fueron seleccionados con base a los tiempos y los mejores participarán en la competencia estatal Plata, los ganadores podrán participar en el estatal Oro y así mismo en el Nacional Oro que como su nombre lo dice son competencias a nivel nacional.
El Movimiento Antorchista continua fomentando el deporte en jóvenes y niños, así como apoyándolos para convertirlos en atletas de alto rendimiento, pues, de acuerdo a René González responsable de la comisión deportiva de Antorcha: “creamos al hombre nuevo a través del deporte y les inculcamos valores que los ayuden en su vida diaria pero sobre todo les enseñamos el amor a la lucha por la emancipación del pueblo pobre de México”.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario