Toponimios

Incendio de aserradero en Tenango del Valle es controlado


  • La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México informó que no se registraron lesionados ni fallecidos.

Alerta Escarlata
Toluca, Edoméx.- 14 de abril del 2018- La tarde de este sábado la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México reportó que el incendio que se registró en Tenango del Valle, en un aserradero localizado cerca de la cabecera municipal de esta demarcación, fue controlado.


Fue a través de un comunicado que Protección Civil dio a conocer que luego de que cuerpos de emergencia de Toluca, Metepec y Tenango del Valle atendieran el incendio este fue contralado y no se registraron lesionados ni fallecidos.
El titular de la dependencia señaló que el reporte del siniestro fue recibido alrededor de las 19:00 horas, lo que originó la movilización inmediata de personal de los cuerpos de bomberos de los municipios antes señalados.
El incidente, del cual se desconocen las causas, se registró en un predio maderero de 400 metros cuadrados,  cuyo material almacenado se ha venido consumiendo a gran velocidad.
La dependencia estatal agregó que el percance no representa riesgo alguno para la población de la municipalidad, pues se localiza  fuera de la zona urbana, sobre la carretera que cruza el municipio de Tenango del Valle.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario