César Camacho arrancar formalmente su campaña proselitista en busaca de la Senaduría


  • De llegar al Senado, el candidato priista responderá con resultados, solidaridad, apoyo y respaldo.


Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 3 de abril del 2018- Al arrancar formalmente su campaña proselitista, el candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, César Camacho, afirmó que los nuevos capítulos de la historia “los vamos a escribir nosotros, porque a los mexiquenses nos caracteriza un espíritu indomable y cuando decimos sí, nada ni nadie nos detiene”.


En una Rodada Nocturna, que inició frente a la estatua de la “Tlanchana” en el parque lineal de Metepec y que congregó a centenares de ciclistas pese a una pertinaz lluvia, el abanderado tricolor sostuvo que de cara a los comicios del primer domingo de julio próximo “convencer a otros será nuestra principal tarea”.
Durante el recorrido de unos cinco kilómetros por vialidades como Pino Suárez, Díaz Mirón, Nezahualcóyotl, Fidel Velázquez y Morelos, Camacho y acompañantes fueron saludados a su paso por automovilistas y peatones.
La pedalada concluyó en la explanada del museo Torres Bicentenario, donde ya lo esperaban cientos de personas, provenientes de las diversas regiones de la entidad mexiquense.
César Camacho dijo en medio de porras y aplausos que, así como esta noche, “los mexiquenses somos rifados, ni la lluvia nos detuvo, venimos abriendo brecha para que los de atrás puedan pasar libremente”.
Pidió enseguida el apoyo de sus simpatizantes “porque quiero ser un senador cercano a los mexiquenses para representarlos con decoro y dignidad”, para luego comprometerse a devolver con resultados su solidaridad, ayuda y respaldo.
El candidato César Camacho reiteró su llamado a apoyar las propuestas del abanderado tricolor a la Presidencia, José Antonio Meade, ya que -dijo- “tiene actitud para competir y aptitud para ganar”.
“Adolecemos de inseguridad y no podemos seguir viviendo así, necesitamos un crecimiento sostenido para que haya empleos dignos que permitan a las familias pasarla mejor, debemos también consolidar el sistema educativo para garantizar un futuro mejor a niños y jóvenes, en suma hacer trabajo en equipo, trabajo en familia de la mano de Pepe Meade”, puntualizó.


Share on Google Plus

About El Escarlata