Toponimios

Conozco los problemas de cada zona de volcanes: Fidel Contreras


  • El candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 21 se reunió con habitantes de Atlautla.

Reporte/Escarlata
Atlautla, Edoméx.- 3 de abril del 2018- Durante su visita en esta municipalidad Fidel Contreras manifestó que ahora que el Partido Revolucionario Institucional le dio la oportunidad de estar en esta contienda electoral buscará el medio para apoyar a toda la población que se le acerque.

El candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 21 Fidel Contreras, recalcó que sus manos se encuentran manchadas de trabajo, porque toda su vida se ha dedicado al trabajo para su familia y bienestar social.
Lo anterior mediante una dinámica con los habitantes y en compañía del candidato por el senado de la República por el Estado de México, César Camacho Quiroz.
“En este proceso de campaña, los simpatizantes ayudarán a que me conozcan en la zona, Fidel
Conteras proviene del municipio de Ixtapaluca y con la nueva redistritacion, me toca disputar en la zona volcanes en donde cuento con amigos y conozco los problemas de los diferentes municipios que pertenece al Distrito XXI” expresó Contreras.
A su vez invitó que cuando den a conocer a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, se tenga bien planteado las propuestas para poder defender el proyecto, porque el respaldo lo tienen los simpatizantes.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario