Toponimios

El apoyo al campesino será una prioridad: Fidel Contreras


  • La búsqueda de una diputación tiene como objetivo poner mi trabajo al servicio de la gente, puntualizó el candidato a la legislatura por el Distrito Federal 21.

Fabiola Islas/El Escarlata
Ayapango, Edoméx.- 1 de abril del 2018- José Fidel Contreras Martínez, candidato a la diputación por el Distrito Federal 21, con cabecera en el municipio de Amecameca, inició su campaña proselitista en compañía de su suplente Emanuel Amaro Alanez y la estructura que lo acompañara.

Para arrancar su campaña, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Fidel Contreras, encabezó la pinta de la primera barda en la salida de Ayapango, en compañía de un grupo de sus seguidores. Resaltó la importancia de su equipo de trabajo, “ustedes son una pieza fundamental para llegar al curul de la Diputación Federal y llevar el progreso a esta zona”, dijo.
La familia, -expresó- es lo más importante, en la Zona Volcanes los valores son primordiales, por lo que uno de mis compromisos será mantener vivas las tradiciones y la cultura de cada pueblo, y al llegar a la legislatura encontraré la forma de apoyar a la gente. “Anhelo ser diputado para trabajar con los jóvenes, las mujeres, los obreros, transportistas y el sector agrícola", subrayó.
El distrito federal 21 se compone de 169 secciones y depende de nueve municipios: Ayapango, Ozumba, Tenango del Aire, Ecatzingo, Tlalmanalco, Acuautla, Tepetlixpa, Juchitepec, Ixtapaluca y su cabecera, Amecameca. Demarcaciones que trabajan la agricultura´, siendo esta actividad una de las principales acciones que fortalecen su economía.
Por esta razón,  Fidel Contreras aseveró que impulsara la producción agrícola y, gestionara apoyos directos para los campesinos, Asimismo, resaltó que la educación y la salud son dos rubros que deben atenderse de manera urgente.
El candidato a la legislatura federal resaltó que se dará a la tarea de recorrer cada uno de los pueblos para escuchar las necesidades de la población y buscar las soluciones que den una respuesta favorable a la sociedad.
Fidel Contreras ha trabajado por décadas en el transporte público como dirigente de la ruta 36 que aglutina a más de siete mil trabajadores. “Mi compromiso es corresponder a la confianza que han depositado en mí. La búsqueda de una diputación tiene como objetivo poner mi trabajo al servicio de la gente”.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario