Toponimios

Trabajando unidos fortaleceremos el progreso de Ixtapaluca: Carlos Enríquez Santos


  • Carlos Enríquez Santos, El candidato a la diputación federal del Distrito 12 dio inicio a su campaña proselitista con rumbo a las próximas elecciones.

Fabiola Islas/El Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 1 de abril del 2018- “Tenemos la firme voluntad de dejar atrás y para siempre el saqueo de las arcas públicas y la corrupción, esto en la práctica es el importantísimo avance que se ha tenido en nuestro municipio en materia de infraestructura y equipamiento urbano”, expresó el candidato priista a la Diputación Federal por el distrito 12, Carlos Enríquez Santos, durante el arranque de su campaña rumbo a las próximas elecciones del 1 de julio.

Ante la presencia de líderes sociales, simpatizantes y amigos que se dieron cita desde temprana hora en la explanada municipal ixtapaluquense, el candidato del PRI, Enríquez Santos, acompañado por su suplente, Dante Montaño Brito, dio inicio a su campaña reafirmando su compromiso de trabajar por un distrito que vaya a la vanguardia del progreso. “Sigamos por este camino, construyendo y transformando nuestro entorno”.


Enríquez Santos aseguró que el principal objetivo de la candidatura es fortalecer al municipio de Ixtapaluca, seguir adelante con proyectos en materia de empleo y transporte, además de impulsar la ejecución justa de los recursos públicos desde el Congreso de la Unión.
El candidato recordó que la unidad de los ixtapaluquenses y el proyecto político que impulsa están cimentados en valores como el amor, la paz y la tranquilidad, siempre en búsqueda de construir un municipio ejemplo, que brinde tranquilidad a las familias.
“Nos une el amor, la paz, la tranquilidad, la legalidad… nos unen nuestros deseos por un municipio donde cada familia tenga tranquilidad, tenga seguridad en su casa, en las calles y en el camino a su trabajo o escuela”, puntualizó.
Carlos Enríquez detalló que con el arranque de su campaña da inicio a los recorridos que realizará por todas las comunidades de Ixtapaluca, con la finalidad de promover sus propuestas políticas ante toda la ciudadanía.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario