“Estadio Tepalcates” albergará las Visorías de Futbol Asociación 2018,



  • El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIUDECH) y el club Deportivo Nuevo Chimalhuacán convocan a jóvenes a las visorías que se llevarán a cabo durante el mes de abril.


Reporte/Escarlata
Chimalhuacán, Edoméx.- 7 de abril del 2018- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIUDECH) y el club Deportivo Nuevo Chimalhuacán convocan a jóvenes a las visorías que se llevarán a cabo durante el mes de abril en las instalaciones de las unidades deportivas El Tepalcate y La Laguna.

El próximo 20 de abril, el “Estadio Tepalcates” albergará las Visorías de Futbol Asociación 2018, en las categorías de Sub 13 (2005-2006) y Sub 15 (2003-2004), en la rama varonil y femenil, informó el IMCUFIUDECH.
El registro se realizará el día del evento, a partir de las 8:00 horas, los interesados deberán presentar una copia de su credencial escolar, a fin de ser canalizados a la categoría correspondiente.
Se pide a los participantes acudir a la práctica con equipamiento y vestimenta adecuada: short y playera color blanco, zapatos de futbol, medias, espinilleras y un balón.
El IMCUFIDECH puso a disposición el número telefónico 50447448 a fin de atender a la ciudadanía.  
Cabe señalar que directivos y cuerpo técnico del Deportivo Nuevo Chimalhuacán, realizan visorías desde el pasado 2 de abril, en las categorías 96, 97, 98, 99, 2000 y 2001, para reclutar jugadores que refuercen los equipos de la Segunda y Tercera División, de cara a los próximos torneos de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).
Los interesados deben acudir a las 8:00 horas a las instalaciones del Deportivo La Laguna, ubicado en calle Manzanillo s/n, en la Zona Comunal San Agustín, deben presentarse con ropa deportiva color blanco, calzado de fútbol y bebidas hidratantes.

Share on Google Plus

About El Escarlata