Motociclista pierde la vida al impactarse en la parte trasera de un tráiler


  • Una vez más la imprudencia cobro la vida de un motociclista que transitaba en carriles de alta velocidad de la Carretera México-Puebla, con dirección a la CDMX.

Alerta Escarlata
Zona Oriente, Edoméx.- 7 de abril del 2018- La mañana de este sábado un motociclista perdió la vida al impactarse con la parte trasera de la plataforma de un tráiler en la Carretera México-Puebla, con dirección a la CDMX.

El masculino que vestía sudadera azul, pantalón de mezclilla y zapatos color café, quedo tendido sobre el pavimento a la altura del KM 20 sobre carriles de alta velocidad, justo a un costado de la motocicleta color negro con franja amarilla que manejaba.
El tráiler de la marca KenWorth color blanco, aparentemente había disminuido la velocidad y debido a la falta de espacio entre vehículos, el motociclista no habría calculado la distancia, prefiriendo rebasar, ocasionando que se impactara en la parte trasera.
Cuerpos de emergencia llegaron para prestar los primeros auxilios, lamentablemente el joven de entre unos 25-30 años de edad ya había fallecido debido al impacto. La falta de un casco protector contribuyó a que el masculino perdiera la vida.
La lugar quedo acordonada por oficiales de la unidad 15521 de la policía federal, a la espera de personal del ministerio público para deslindar responsabilidades y proceder al retiro y traslado del cuerpo.

Share on Google Plus

About El Escarlata