Toponimios

La principal propuesta, legislar a favor de Ixtapaluca: Carlos Enríquez


  • La prioridad para impulsar el progreso del municipio será gestionar recursos a favor de los ixtapaluquenses desde el Congreso de la Unión: CES

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 2 de abril del 2018- La prioridad para impulsar el progreso del municipio será gestionar recursos a favor de los ixtapaluquenses desde el Congreso de la Unión, así lo aseguró Carlos Enríquez Santos, candidato a diputado federal por el distrito 12 ante ciudadanos que se dieron cita en la explanada principal del Cerro del Tejolote.

Tras realizar un recorrido casa por casa en las comunidades de Escalerillas y el Tejolote con el objetivo de conocer el pulso social de forma directa, el candidato priista reconoció que una de las labores más importantes durante el proceso de campaña electoral será multiplicar el mensaje del partido y promover el voto a favor del proyecto de progreso que se persigue dese el tricolor.
“Debemos promover el voto siempre bajo el marco de la ley, informando con conocimiento de causa los propósitos de progreso que impulsa el partido en Ixtapaluca. Aquí no hay improvisación, los hechos y los resultados nos respaldan y sabemos que la ciudadanía está de acuerdo”, sentenció.
Asimismo, el abanderado priista señaló que se trabajará de manera unida siempre priorizando la continuidad del gobierno priista que, desde que llegó al poder en el municipio ha dado resultados ante la mirada de propios y extraños.
Durante el mitin que finalizó las actividades del día, Antonio Rebollo Antuna, coordinador de la tercera región del PRI en el Estado de México, resaltó la labor realizada por el priismo en el municipio, y aseguró que el partido brindará todo su apoyo para que Carlos Enríquez obtenga el triunfo en las próximas elecciones para la diputación federal.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario