Toponimios

Primordial impulsar el turismo en Amecameca: FCM


  • El candidato del PRI por la diputación del distrito 21, Fidel Contreras Martínez, detalló que para detonar la economía de los amecamequenses es importante impulsar el turismo.

Reporte/Escarlata
Amecameca, Edoméx.- 10 abril del 2018– Impulsar el turismo en el municipio para detonar la economía de los amecamequenses es una de las propuestas que promoveré al llegar a legislatura. Expresó el candidato del Revolucionario Institucional, por la diputación del distrito 21, Fidel Contreras Martínez.

Habitantes del pueblo de Santa Isabel Chalma expresaron que, en épocas de elección, los candidatos sólo se presentan para pedir su voto y no regresan a cumplir lo prometido, dejándolos nuevamente en situación de vulnerabilidad ante las crisis que presenta el municipio y el país.
Contreras Martínez lamentó que legisladores a punto de terminar su periodo en la cámara de diputados no sean agradecidos con el pueblo que los eligió. Por eso nuevamente hizo un llamado para tener su voto de confianza, llegar a la diputación local y continuar siendo un gestor social.
Fidel Contreras, nativo del municipio de Ixtapaluca, detalló que hoy se encuentra trabajando con un proyecto donde la población se beneficia en su entorno social, con pavimentaciones y obras de alto impacto. Este proyecto es incluyente y conoce las necesidades del pueblo, a él tienen que llegar los recursos para obras y servicios.
En el tema de la salud, comentó, trabajará para que las clínicas funcionen al cien por ciento y los pobladores no tengan que pagar por una curación u operación quirúrgica. También buscará que el seguro popular aplique para cubrir accidentes en el campo. Para lo cual, finalizó, trabajará de la mano con presidentas o presidentes municipales, de manera que “mejoremos la vida de cada habitante.”


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario