Toponimios

Yessica Saraí González Figueroa tomó protesta como Alcaldesa de Ixtapaluca


  • Seguiremos con el trabajo en las soluciones establecidas en el Plan de Desarrollo Municipal con un gobierno realista, austero y viable, siempre en beneficio de la ciudadanía.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 10 de abril del 2018– “Asumir esta nueva responsabilidad ante los habitantes de este municipio es un compromiso para gobernar en beneficio de todos, sin distingo alguno”. Dijo Yessica Saraí González Figueroa, luego de la toma de protesta como presidenta municipal.

Gobernar, -expresó- es concretarse en cumplir con los compromisos adquiridos. Reconoció que sería demagógico decir que en tres años de gobierno se resolverán todos los problemas del municipio, es por ello que Ixtapaluca le apuesta a la continuidad y el progreso.
Seguiremos con el trabajo en las soluciones establecidas en el Plan de Desarrollo Municipal con un gobierno realista, austero y viable, siempre en beneficio de la ciudadanía. La tranquilidad y la paz social son aspiraciones de todos que solo son alcanzables mediante el ataque frontal a la delincuencia en el marco del respeto a los derechos humanos y con la participación de todos.
En este municipio, aseveró, estamos dispuestos a sumar esfuerzos y presupuestos a los gobiernos estatal y federal, para avanzar en la obra pública y en los programas sociales. Los servicios públicos seguirán siendo la prioridad para este Ayuntamiento, para ser un gobierno más cercano a la gente.
En este sentido, agradeció a los integrantes del cabildo y servidores públicos de seguir impulsando el trabajo y proyecto heredado de quienes, -dijo- nos han antecedido, con su ejemplo nos mostraron el camino de gobernar con certeza y amor a Ixtapaluca y continuar trabajando con sentido humano.
Durante la toma de protesta, Guillermo Legorreta Martínez, subsecretario de Educación Media Superior y Superior y presidente del Gabinete Regional III, en representación del gobierno estatal, describió que este acto es de carácter jurídico, republicano, libertario y de absoluta pluralidad.
Enfatizó que la autonomía la tiene el Ayuntamiento y al presidente municipal le toca ser juez y parte en la toma de decisiones. Reafirmó el compromiso del gobernador con los Ayuntamientos que se suman con una visión autónoma y vocación de servicio. Adelantó que para Ixtapaluca habrá nuevos proyectos productivos y ofertas educativas para la población.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario