Toponimios

Bronco demostró su permanencia en el público en la Feria Ixtapaluca 2018


  • Ante una asistencia de más de 10 mil personas el grupo de Apodaca Nuevo León se presentó con éxito durante la Feria Ixtapaluca 2018, en honor al Señor de los Milagros.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 15 de mayo del 2018- Bronco demostró que sigue vigente y a pesar de no tener melodías recientes que los identifiquen con las nuevas generaciones, el grupo de Apodaca Nuevo León se presentó con éxito ante una asistencia de más de 10 mil personas, durante la Feria Ixtapaluca 2018, en honor al Señor de los Milagros.

Por más de hora y media, deleitaron a sus seguidores con un espectáculo de video, luz y sonido. José Guadalupe Esparza, vocalista de Bronco, a quien de cariño sus seguidoras, le gritaban ¡Lupeeee!, hizo recordar al público los temas que los hicieran famosos, como “Adoro”, “Que no quede huella”, “Nunca voy a olvidarte”, “Con zapatos de tacón”, “Sergio el Bailador.”
También “Pastillas de amnesia”, “Libros tontos”, “El Sherif Chocolate”, “Dos mujeres un camino”, “Si te vuelves a enamorar”, “Que te han visto llorar”. A la noche, por supuesto, se sumó la interpretación de “Amigo Bronco”, en tributo a José Luis Villarreal “Choche”, ex baterista de Bronco, fallecido en 2012.
Además de los temas ya conocidos por los asistentes, Bronco presentó “El corrido de Miguel Rivera”, tema musical en la película animada “Coco”. En la que el público recordó a los personajes de esta cinta fílmica y acompañó la interpretación con las luces de sus teléfonos móviles.
Yessica Jurado Hernández, ganadora del concurso Conoce a tu Artista Favorito en esta Feria Ixtapaluca 2018, agradeció la oportunidad de conocer a Bronco, su grupo preferido. Pues dijo, “no siempre podemos asistir a un concierto privado. En esta ocasión, los invitaron a la feria y pudimos conocerlos. Me parece que el programa de la feria está muy bien”
Previo a la presentación de Bronco, al escenario subió Banda Pacífico, que interpretó algunos temas de Pancho Barraza, del Recodo, entre otras melodías más del género grupero. Por otra parte, en el Teatro del Pueblo también se presentó el Ballet folclórico “Chimalli”, con bailables de Aguascalientes y en los terrenos ejidales, el tradicional jaripeo.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario