Toponimios

Llama Ramón Montalvo a proteger a los candidatos y asegurar la paz social


  • En entrevista, el candidato de la coalición “Por México al Frente” denunció que algunos integrantes de su equipo han recibido diversas amenazas vía telefónica.

Fabiola Islas/El Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 15 de mayo de 2018-  Ante la ola de violencia que se ha venido originando alrededor del proceso electoral en diversas demarcación del país, y que ha afectado a los diferentes partidos políticos, el aspirante de la Coalición “Por México al Frente” a la Legislatura Federal por el Distrito 32, Ramón Montalvo Hernández, adelantó que hará un llamado a las instancias correspondientes para asegurar la integridad física de los contendientes a participar en estas elecciones.

El aspirante de extracción perredista, Montalvo Hernández, anuncio que buscará que los candidatos de los diferentes partidos de esta localidad puedan reunirse y llegar a un acuerdo de mutuo respeto, asimismo los convocara a unirse para hacer un llamado a las autoridades federales y estatales para que aseguren la paz social y la integridad de los aspirantes a ocupar algún puesto de elección popular.
En entrevista, el candidato de la coalición “Por México al Frente” denunció que algunos integrantes de su equipo han recibido diversas amenazas vía telefónica. Aunque aseveró que hasta el momento él no ha sido presa de ese tipo de intimidaciones, recalcó la urgencia de que las autoridades correspondientes brinden la seguridad necesaria para evitar algún desenlace que lamentar.
Ante estos hechos aseguró que Valle de Chalco no es un foco rojo debido a que se vive con tranquilidad, pero se deben tomar las medidas preventivas que permitan brindas a la sociedad un entorno de calma en la próxima elección a realizarse el 1 de julio.
Finalmente acuso que las amenazas se están dirigiendo de manera particular a quienes realizan actividades políticas.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario