Toponimios

Carlos Enríquez se comprometió a promover el desarrollo en Ixtapaluca



  • El candidato aseguró que el trabajo de gestión debe priorizar el carácter colectivo pues la cooperación entre ciudadanos y autoridades es una vía efectiva para saber cuáles son las necesidades más sentidas de la población.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 14 de mayo del 2018- Ante cientos de vecinos de la comunidad de Tlayehuale, Carlos Enríquez Santos, candidato priista a la diputación federal por el Distrito 12, se comprometió a impulsar el desarrollo del municipio a través de la gestión de obra social, así como impulsar desde la legislatura los temas de salud, educación y seguridad.

“El compromiso es el mismo desde que el PRI inició las administraciones en Ixtapaluca. Buscamos promover el desarrollo del municipio, buscamos una mejor calidad de vida para los habitantes, porque esa es la esencia de nuestro proyecto y ahora con una diputación federal este trabajo se verá reforzado”.
El candidato aseguró que el trabajo de gestión debe priorizar el carácter colectivo pues la cooperación entre ciudadanos y autoridades es una vía efectiva para saber cuáles son las necesidades más sentidas de la población y destaco la labor que realizan los dirigentes locales en cada una de sus comunidades.
“Somos una maquinaria en la que deben funcionar todos los engranajes. Solo de esa forma haremos un trabajo que busque la perfección. El vecino hace su labor vigilando el bienestar de su familia, de su calle, de su colonia y los dirigentes locales deben canalizar ese sentir a las instancias correctas para que se atiendan, esa dinámica de trabajo nunca se debe de perder”.
Sobre los próximos comicios del 1 de julio, Enríquez Santos reconoció la necesidad de accionar mediante un voto unido que no deje lugar a dudas sobre el compromiso que se tiene con el desarrollo de Ixtapaluca, por lo que invito a los asistentes a votar por el tricolor.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario