Toponimios

Noche de romanticismo en la Feria Ixtapaluca 2018


  • De manera innovadora, en esta ocasión la Feria Ixtapaluca 2018 ofrece a los seguidores la oportunidad de tener de cerca a sus artistas favoritos.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 14 de mayo del 2018- Con una asistencia aproximada de 6 mil personas, se llevó a cabo la presentación de Río Roma, durante el tercer día de actividades de la Feria Ixtapaluca 2018. Ésta es la primera vez que el dúo pisa suelo ixtapaluquense y la respuesta por parte del público resultó todo un éxito.

Desde temprana hora, seguidoras y seguidores del dueto, originario de Tulancingo, Hidalgo, llegaron al recinto ferial de la explanada municipal para ocupar los primeros lugares. El arribo de los intérpretes al escenario estuvo acompañado por un video donde un sobrecargo los invitaba a ponerse cómodos, para cantar, bailar y disfrutar del concierto.
Niñas, niños, jóvenes y mayores, acompañadas algunas por su pareja, corearon las canciones del dueto que los ha hecho famosos, como “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, “Por eso te amo”, “Contigo”, “Tan sólo un minuto” y “Mi persona favorita”
Las muestras de afecto hacia la mujer no faltaron por parte del dueto y durante su interpretación lanzaron algunas rosas hacia el público. Las féminas, inclusive las más pequeñas, las recibieron con agrado. Cabe hacer mención que a diferencia de ferias anteriores, esta Feria Ixtapaluca 2018, ofrece a los seguidores la oportunidad de tener de cerca a sus artistas favoritos.
Por ejemplo, Viridiana, quien es seguidora de Río Roma, desde hace cuatro años, viajó de Aguascalientes para estar más cerca de su grupo favorito. Comentó en una dinámica del Facebook su amiga subió un collage con distintas fotos que tenía con el grupo y ella le ayudó a tener el mayor número de reacciones. A su parecer, comentó, este programa de la feria tiene variedad para todos los gustos y todas las edades.
Antecedió a la llegada de los intérpretes, la música de Víctor Hugo Phillips, quien recordó algunos éxitos de Luis Miguel y Los Hombres G. Por otra parte, en el recinto ferial de la Cruz Roja, también se llevó a cabo la presentación de la agrupación Simba Musical y Yaguarú.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario