Toponimios

Desgajamiento provoca el cierre de Autopista Tenango - Ixtapan de la Sal


  • Personal de la Secretaria de Seguridad realizó los cortes necesarios a la circulación para brinda protección en las inmediaciones de la zona del incidente.

Alerta Escarlata
Villa Guerrero, Edoméx.- 14 de mayo del  2018- Derivado de las intensas lluvias de los últimos días, la tarde de este domingo se suscitó un desgajamiento de tierra  sobre la Autopista Tenango - Ixtapan de la Sal, a la altura del kilómetro 20, que cubrió 100 metros lineales de la carpeta asfáltica, sin que se reporten personas lesionadas.

A través de un comunicado la Secretaria de Seguridad informó que personal adscrito a esta dependencia realizó los cortes necesarios a la circulación para brinda protección en las inmediaciones de la zona del incidente.
Cuadrillas de trabajadores realizaron las labores preventivas y de recuperación de la vialidad, apoyados con maquinaria pesada y camiones de volteo.
Cabe señalar que esta sección permanecerá cerrada hasta en tanto se concluya el diagnóstico y revisión, tanto de la Secretaría de Comunicaciones como del concesionario.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario