Toponimios

Comienzan actividades de Olimpiada Nacional de hockey sobre pasto


  • Ganan mexiquenses oro en el Nacional Juvenil 2018, pero en la Olimpiada Nacional desean el tricampeonato.

Reporte/Escarlata
Zinacantepec, Edoméx.- 17 de mayo del 2018- Este jueves inició la primera ronda de la Olimpiada Nacional en la disciplina de Hockey sobre pasto, correspondiente a la categoría de 15-16 años, en la que el Estado de México consiguió su primer triunfo en la rama femenil.

En la Ciudad Deportiva “Juan Fernández Albarrán”, los equipos del Estado de México y Guanajuato protagonizaron el partido inaugural de la categoría de Olimpiada, donde las locales lograron sacar la victoria 3-1.
Las mexiquenses abrieron el marcador al minuto ocho por conducto de Sofía Pérez; posteriormente, Lorena Cruz hizo su aportación al 26; sin embargo, cinco minutos después Juliana Jalomo, representante de Guanajuato, realizó la anotación que dejaría el marcador hasta el tercer periodo de 2-1.
En la última parte del encuentro, las mexiquenses presionaron al sentir cerca el empate y obtuvieron un gol más al cierre del partido con Itzel García, para culminar con marcador de 3-1.
En más resultados de la rama femenil en su primera ronda, Yucatán venció 2-0 a Quintana Roo, Jalisco 2-0 a Sonora y Baja California 4-1 a Tlaxcala.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario