Toponimios

“La unidad nos llevará al triunfo”: Carlos Enríquez Santos


  • El candidato señaló que habrá tres ejes centrales en los que se enfocará la labor de gestión desde el Congreso de la unión: Seguridad, Educación y la Generación de Empleo.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 17 de mayo del 2018-  El candidato priista a la diputación federal por el Distrito 12, Carlos Enríquez Santos, realizó una visita en las comunidades El Capulín y Unión Antorchista donde dialogó con vecinos a quienes exhortó a trabajar unidos para obtener un triunfo contundente en los próximos comicios del 1 de Julio.

Ante la presencia de vecinos Enríquez Santos expresó: “Nos caracteriza la unidad, por ello hemos llegado lejos en materia de progreso y bienestar para Ixtapaluca. Ahora con el reto de las elecciones en puerta debemos estar más unidos que nunca, ello nos dará sin duda una victoria arrasadora que nos permita seguir adelante impulsando más gestiones para Ixtapaluca. Somos quienes hemos procurado el bienestar de los ixtapaluquenses y tenemos todos los argumentos para seguir adelante”.
Sobre sus propuestas, el candidato señaló que habrá tres ejes centrales en los que se enfocará la labor de gestión desde el Congreso de la unión como son la seguridad, apoyo a la educación y la generación de empleo; puntos que consideró fundamentales para mejorar la calidad de vida de los ixtapaluquenses.
“Sin dejar de lado la gestión de obra pública como pavimentaciones, drenajes y redes de agua potable, enfocaremos los esfuerzos a temas prioritarios como la seguridad, la educación y la generación de empleo porque consideramos que son temas de suma importancia para el desarrollo de Ixtapaluca”.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario