Toponimios

Ixtapaluca rinden tributo al Rock


  • Cientos de asistentes demostraron que los clásicos no pasan de moda y que inclusive este género ha permanecido en el gusto de los más jóvenes.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 17 de mayo del 2018- En el marco de los festejos de la tradicional “Feria Ixtapaluca 2018”  diferentes bandas se dieron cita en el escenario de la explanada municipal para rendir un Tributo a Creedence, Queen y Doors. Cientos de asistentes demostraron que los clásicos no pasan de moda y que inclusive este género ha permanecido en el gusto de los más jóvenes.

Recordar es volver a vivir dice una frase conocida y en este municipio amantes del rock en inglés de los años sesenta y setenta rememoraron a los clásicos, en un Tributo al Rock. Por ejemplo, Claudia Alicia Carrillo, vecina de los Héroes, quien asistió a esta presentación con sus nietos, comentó que a pesar de la corta edad que ellos tienen les gusta mucho este tipo de música; inclusive, tienen una banda en la que tocan ese género musical.
También Eduardo Mejía, baterista del grupo Beets Creedence, compartió que la idea de formar un grupo que rindiera tributo a esta banda estadounidense de 1970, surgió del interés que les inculcaron sus padres por este género musical y hoy la banda lleva casi cinco años. Su presentación en Ixtapaluca, agregó, fue bien recibida.
Más tarde, se presentó el grupo “Dug Dug´s”, cuyo vocalista Armando Nava demostró su talento musical y de quien recordaron tuvo participación especial en el Festival de Rock y Ruedas de Avándaro.
El grupo Morsa también hizo cantar a los asistentes algunos éxitos de los Beatles como “I want to hold your hand”, “Yellow Submarine”, “Twist and Shout”, “Get back”, “She loves You”, “All my loving.” A estas dos bandas, se unió la agrupación 5 Fingers y juntos interpretaron “Hey Jude”. Fue una noche de emociones al estilo de Kiss, Toto y Ozzy Osbourne, interpretados por 5 Fingers.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario