Toponimios

Con éxito se llevó a cabo el Tercer Carnaval Ixtapaluca 2018


  • Con el objetivo de seguir conservando las tradiciones de Ixtapaluca se dio inicio a este Carnaval 2018 entre brincos de chínelos, comparsas de charros, disfrazados y con distintas porras fueron recorriendo el bulevar Cuauhtémoc.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 12 mayo del 2017- Para continuar con las fiestas patronales del Señor de los Milagros, las diferentes áreas del ayuntamiento, en coordinación con contingentes invitados, se reunieron en la Cruz Roja para realizar por tercer año consecutivo el Carnaval 2018.

Con el objetivo de seguir conservando las tradiciones del municipio, se dio inicio a este Carnaval 2018 entre brincos de chínelos, comparsas de charros, disfrazados y con distintas porras fueron recorriendo el bulevar Cuauhtémoc, desde el punto de partida hasta la Plaza Galerías para culminar en la explanada municipal.
Habitantes del municipio y visitantes mostraron su alegría, algunos se sumaron a este desfile, pues, ésta es una manera de dar a conocer las tradiciones de este municipio, para hacer grande esta fiesta cada año. Los distintos contingentes obsequiaron juguetes y dulces a la gente que estaba al paso del recorrido.
Por otra parte, y como una manera de impulsar aún más el deporte, se llevó acabo el partido de ex futbolistas profesionales, Extranjeros contra Nacionales en el deportivo la Era, donde los jugadores dieron autógrafos a los aficionados, como también la foto del recuerdo.
Entre los jugadores destacados participaron el Pony Ruiz, Alex Aguinaga, Matías Bouzo, Ramón Ramírez, Pablo Larios y Andrés Chitiva y como árbitro Benito Armando Archundia Téllez. El partido amistoso quedo cuatro tres a favor de los nacionales, transcurrió en armonía entre gritos y aplausos sin faltar el grito de ¡gooooooool!


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario