Toponimios

KABAH hace vibrar a ixtapaluquenses durante la Feria Ixtapaluca 2018


  • En esta Feria Ixtapaluca 2018, los seguidores tendrá oportunidad de estar cerca de sus grupos y artistas favoritos, a través de una dinámica lanzada a través de Facebook.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 12 de mayo del 2018- Por primera vez, La Feria Ixtapaluca 2018, fue el escenario para el grupo Kabah. La agrupación mexicana demostró que a pesar del tiempo, permanece en el gusto de sus seguidores, quienes llegaron desde temprana hora desde Chalco, Valle de Chalco, Ciudad de México y Los Reyes.

Los asistentes corearon a una sola voz las canciones que hicieran famosa a la agrupación en la década de los noventa y que la colocaron como una de las bandas más representativas de Latinoamérica de esa época. Entre las melodías interpretadas estuvieron “Vive”, “Amor de estudiante”, “La vida que va”, “Al pasar”, “Te necesito.”
Para cerrar la noche, “La calle de las sirenas”, nombre del álbum que lanzaron en 1996 y que sería uno de sus mayores éxitos. En repetidas ocasiones, los integrantes de Kabah hicieron participar a su público, entre los que chicos y grandes. Primero, al realizar un concurso de pasarelas, de baile e inclusive bajar del escenario para saludar a los asistentes.
Cabe hacer mención, que en esta Feria Ixtapaluca 2018, los seguidores tendrá oportunidad de estar cerca de sus grupos y artistas favoritos, a través de una dinámica lanzada a través de Facebook. Quienes le den más Me Gustas o reacciones tengan de sus publicaciones tendrán esa oportunidad.
A la agrupación Kabah antecedió Majo Aguilar, quien dio testimonio de su herencia familiar al interpretar música ranchera. Por otra parte, en el Teatro del Pueblo, ubicado en el Jardín Municipal Miguel Hidalgo, se presentó la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Ixtapaluca, la Compañía de Danza Ixtapaluca, y grupos de baile de diferentes edades.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario